- El largo del collar: Elige collares largos que caigan por debajo de la línea del pecho y tengan forma en "V". Evita las gargantillas y los collares cortos si tienes un cuello ancho, corto o algo de papada, ya que pueden hacer que tu figura luzca más voluminosa. Los collares largos crean una ilusión óptica de una silueta más estilizada y son ideales para combinar con prendas de cuello redondo o de tortuga. Si tienes senos generosos, opta por collares que lleguen justo donde comienza la línea del escote.
- El ancho de pulseras y anillos: Evita las piezas delgadas y apretadas que pueden hacer que tus manos y muñecas se vean más anchas. Opta por accesorios más gruesos y vistosos que te queden un poco holgados, lo cual ayudará a afinar visualmente tus extremidades.
- La forma de las pantallas: Si bien puedes usar pantallas de cualquier estilo y longitud, es importante tener en cuenta la forma de tu cuello. Evita las pantallas largas si tienes un cuello corto o ancho, ya que llamarán la atención hacia esa área específica. Ten cuidado con las pantallas demasiado grandes y los aros circulares, ya que pueden hacer que luzcas más abultada desde el pecho. Selecciona las pantallas de acuerdo a tu vestido y la forma de tu rostro.
- Pulseras para el tobillo: Al elegir pulseras para el tobillo, considera la forma de tus tobillos en lugar de tu talla o peso. Incluso las mujeres delgadas deben evitar este accesorio si tienen tobillos gruesos. Si tienes tobillos delgados, aprovecha esta característica y utiliza una pulsera en esta zona para destacarla y estilizar visualmente tus piernas.
Recuerda que los accesorios son una forma de expresar tu estilo personal y resaltar tus atributos. Comparte estos consejos con otros y ¡envía una indirecta a alguien que debería regalarte pronto un hermoso collar, anillo o pulsera!